Sunday, December 04, 2005

Doble Filo

Jamas atravesaran mi fria coraza invisible
nunca escalaran mi impenetrable muralla
idiotas los que crean en su naturaleza endeble
nada ni nadie asediara mi pecho de malla.

Una tenue luz oscura resguarda mi caminar
al recorrer cada rincon de esta fortaleza
lugares frios y olvidados por mi pensar
a paso dado voy descubriendo reales certezas.

┬┐Comprendere el significado de mi refugio?
ensimismado reflexiono de principio a fin
si submundo me protege del acecho exterior
pero no me euxilia del demonio que habita en mi.

2 Comments:

Blogger Mi Maldito sub Conciente... (Mi yo VERDADERO)... said...

Mmmm...! Hermano deverias ser escritor de novelas de misterio y tragicas... Mmmm...! Sigue haci me gusta lo que escribes... y eso, bye cuidate besos se despide tu hermana... Aiozin...

1:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

bueno muy lindo escrito....

no lo conosco mucho....

pero bueno......

tratandose de mi beia naty....

me iagino q deve ser muy simpatico....

cuidese besos y abrasos..

se despide vampie keshia

1:25 PM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home