Tuesday, November 01, 2005

Lagrimas

Cristalinas lagrimas recorren tu rostro
vienen de nacer en tus felinos ojos
caen desde el precipicio moreno de tus mejillas
creando un bella manantial de agua luna
¡deja que tu alma llore!
y empapa mi espiritu con el dulce frescor de tus lagrimas
que fluyan por mis venas y se introduzcan a mi corazon
que aquel bombee y disemine tu dolor por mi cuerpo
vamos mi niña, llora
llora desconsoladamente
aprende de nuestros hermanos lobos
cuyos sollozos irrumpen en la fria noche
haciendo desangrar sus gargantas invocando en vano el amor de la dama de la noche
ahora ven conmigo, condesa
dejame enlazarte en mis brazos y acurrucarte en mi seno
ahora juntos lloremos
amemonos en un eterno beso fundido en los lamentos de nuestros labios
permitamonos ahogarnos en el torrente formado por nuestras propias lagrimas
y hundamonos en nuestra propia dimension
aquella sostenida por nuestros sueños y emociones
solo amame hasta que la llama de mi existancia se extinga
o sigueme hasta la hora de mi encuentro con anubis
de una u otra manera
yo siempre estare en ti
ya que tus lagrimas estan en eterna simbiosis con mi sangre.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

VCs See More Than Just Laughs in Goofy Internet Videos
Have you seen the video of two Chinese students earnestly lip-synching to "I Want It That Way" by the Backstreet Boys? Or how about the one of the New Jersey kid mouthing along to a Romanian pop song? The ...
Find out how to buy and sell anything, like things related to road construction safety equipment on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like road construction safety equipment!

1:31 PM  
Blogger ^^Madame_Bathory^^ said...

hola amor!!
uyy!!
ke especial ke fue todo!
te kero tanto..
este karilño esta llegando al limite de todo kariño posible
esta al borde de ser mucho mas ke amor!!
te kero bebito!
eres mi pasion!

3:43 PM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home