Tuesday, November 01, 2005

Cuando.

Cuando amanezca en el oeste oscuro de mi alma
cuando mis lagrimas bañen la blancura de tu piel
cuando inunde en mi el mar de la calma
cuando vayamos a observar el rojo arcoiris de dulce miel
cuando la serena brisa de mis besos entibie mis mejillas
cuando le permitas la entrada a tu oceano a mi quilla
cuando conviertas mi soledad en alegria
cuando asuma que mi vida es una triste alegoria
cuando mi sombra se escabulla entre mis entrañas
cuando reniegue los labios de una extraña
cuando mi sangre alimente tu existir
cuando de mi dependa tu vivir
cuando se muera en mi todo elixir
sera cuando acabe mi sufrir

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Forbes Cover Story Cites the Evils of Blogs
The cover story of Forbes cries, "Attack of the Blogs." The article, written by Daniel Lyons, isn't referring to the mass amount of people blogging and how you just can't seem to escape a blog post these days.
Find out how to buy and sell anything, like things related to road construction safety equipment on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like road construction safety equipment!

1:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

hello...espero este bien...y ahora un poema...

........."si el amor existiera de verdad...aaahy!...mi amor...si tan solo comprendieras ke el sol jamas bajara para ser contemplado...si tan solo reflexionaras sobre un sentimiento ke si existe y ke si es real...un sentimiento ke tiene mas valor ke esa maldita palabra amor...ese sentimiento ke es muxo mas grande y ke tiene muxo mas emocion...no lo crees...pues el sentir odio puede llevarte tanto a lokuras y perdiciones...como aventuras sin perturbaciones...solo tienes ke dejarte fluir todo lo ke sientes...todo lo ke dentro de ti tienes...olvidate ya!!...olvida ke un dia amaste o te enamoraste y piensa en todo akello ke tu alma a matado...vive a concho...vive aunke tu alma yo no pueda jamas volver a vivir...........

5:05 PM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home