Wednesday, November 02, 2005

Aullido del Alma.

Me voy a matar
ya mi muerte tiene plazo
que me agobia y me ahoga
que agota cada vez mas mis energias
pero cayo la gota decisiva
la cual rebalso el vaso de mi paciencia
mi hastio se traducira en ira
odio en contra la superficialidad humana
colera en contra del virtual paraiso que habito
rabia en contra mi mismo y mi naturaleza
por la simple causa de nacer aqui
me maldigo por la eternidad
me autocondeno a fallecer agonicamente
flagelado por mis propios errores y mentiras
me obsequiare un pequeño capricho antes de partir
deseare poseer la vida de todos aquellos
en la palma de mis manos exprimir sus inutiles vidas
lentamente...
para que sientas el real dolor de la aniquilacion
mis manos se teñiran de sus sangres
mis oidos oiran sus gritos temblorosos clamando consuelo
yo... disfrutare...
luego clavare la estaca de la mortal felicidad
en el centro de mi pecho
la sangre brotara y formara una rojiza escalera
por la cual ascendere al olimpo de la eterna oscuridad
asi alcanzare la infinita paz
solo transformandome en martir
lograre alcanzar la bendita calma en mi existir.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Creative energy you must have to create this blog here. I'm taking quite a liking to it so I may invite buddy if that's acceptable. My site relates to indoor dog house stuff and covers all sorts of indoor dog house types of things. Come check out my blog if you have time...

Thanks again for your good work!

5:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

jhdshh

4:21 PM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home