Wednesday, November 16, 2005

Animas

Danzan animas a mi alrededor
melancolicas entonan su funebre cancion
cada nota musical mata el debil candor
poseyendome el odio destruyendome la razon
en este camposanto descansara mi alma
quedare en compañia de mis amigas fantasmas
en el silencio sepulcral enterraran mi cuerpo
cavaran afligidas las animas mi nicho en el tierral
sentire el dulce sabor a tierra mojada en mi boca
aquella tierra impregnada de lamentos humanos
terreno sembrado de vidas ya apagadas
siembra de cadaveres cosechados por los gusanos
jamas volvere a apreciar un amanecer luminoso
o algun crepusculo hundiendose en el horizonte del mar
solo mis compañeras animas conmigo estaran
devorando tu alma en cada tragico despertar.

1 Comments:

Blogger Mi Maldito sub Conciente... (Mi yo VERDADERO)... said...

Woow hermano... eso esta estupendo

Pero sabes... aun no entiendo tu proposito de escribir cosas como esas... que te pasa?... Dime... no me gusta mucho lo reconosco pero tienes un poco de razon en lo que dices... en fin eso hermano, bye cuidate besos y te quiero mucho hermano...

11:31 AM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home